Madonna se va de gira por los teatros con “Madame X”

Madonna acaba de anunciar que hará una gira de teatros este otoño. Los tickets estarán a la venta este viernes 10 de Mayo, pero de momento solo hay tres localizaciones disponibles –Los Ángeles, Nueva York y Chicago–. La cantante tiene el proyecto de su alter ego –Madame X– entre manos. Este otro yo es una espía internacional que busca la libertad. “Madame X” saldrá a la venta el próximo 14 se junio y ya está en pre venta, y está disponible una edición de doble cd + casette + EP + póster + la caja Madame X, que podéis reservar aquí, aunque cuesta un ojo de la cara –el que le falta a Madame X–.

La cantante sacó hace unas semanas su primer single de esta nueva etapa junto con Maluma. El single se llama “Medellín” y ya tiene vídeo, en el que se puede ver a Madonna y a Maluma uniendo fuerzas y pasos de baile. La pareja de cantantes interpretó la canción en los premios Billboard la semana pasada. Todas las Madonnas del videoclip aparecieron en el escenario en forma de holograma acompañando a la verdadera y a Maluma.

Han pasado ya 4 años desde la publicación de su último trabajo ‘Rebel Heart’. Y con este nuevo “Madame X” lo que estaba haciendo era buscar una forma de reinventarse y explorar otras facetas de sí misma. Por ejemplo, explorando nuevos géneros musicales y colaborando con artistas actuales e ídolos de masas como es Maluma.

 

Deja un comentario