Martin Garrix estrena “Summer Days” junto a Macklemore y Patrick Stump

Martin Garrix ha estrenado “Summer Days”, una nueva canción junto a Macklemore y Patrick Stump. Una canción que nos recuerda que el verano está más cerca de lo que pensamos. Como nos tiene acostumbrados, este tema tiene todas las papeletas para ser uno de los más escuchados este verano.

Cuando se anunció la colaboración, en las redes sociales se comentó que no se esperaban cómo sería la canción. Esto se debe, a la diferencia entre los artistas, pero han conseguido un buen resultado. Por un lado, Patrick Stump es el vocalista de Fall Out Boy, una banda pop punk que está triunfando con su último disco “Mania”. Por otro, Macklemore, es un rapero estadounidense conocido por hits como “Thrift Shop” o “These Days”. A pesar de esto, Martin Garrix pensó que era una buena combinación y acertó.

El tema comienza con la voz de Patrick quien, además, realiza los falsetes del estribillo. Por otro lado, Macklemore, como era de esperar, es el encargado de la parte del rap con la ayuda de la base electrónica. El resultado es una mezcla fresca que sube el ánimo. Además, consigue a la perfección  transmitir la historia de amor de verano que relata la canción.

Como hemos dicho anteriormente, no nos sorprende la calidad del tema del DJ, ya que los anteriores también lo fueron. Antes de lanzar este, sacó “No Sleep” junto a Bonn, ya supera los 17 millones de reproducciones. Por si estas cifras fueran poco, uno de sus hits más escuchados es “Ocean”, canción en la que colaboró junto a Khalid. Ya supera los 234 millones.

Deja un comentario