Miley finally came

El nuevo EP de Miley Cyrus titulado “She Is Coming” ha llegado hoy a nuestros oídos. Este nuevo proyecto contiene seis temas inéditos e irá seguido de otros dos EPs -“She Is Here” y “She’s Everything”-, que nos mostraran el todo al juntar las diferentes caras del Cyrus. Serán en total  dieciocho temas que acabarán confluyendo en un álbum titulado “She Is: Miley Cyrus”, previsto para final de año. Este es el tracklist de “She Is Coming” es el siguiente:

  1. “Mother’s Daughter”
  2. “Unholy”
  3. D.R.E.A.M (feat Ghostface Killah)
  4. Cattitude (feat RuPaul)
  5. “Party Up The Street” (feat Swae Lee, Mike WiLL Made-It)
  6. “The Most”

“She’s coming” es un canto a la libertad y una llamada de atención a la hipocresía. Como ya hemos podido comprobar estos últimos años, la cantante ha ido pasando por diferentes fases –tanto personales como profesionales–. No es que se volviera loca y que ahora se haya tranquilizado, todas estas facetas conforman a la Miley Cyrus real. El objetivo de este álbum que irá saliendo por partes es el de mostrarnos las partes del todo identitario de la cantante.

El tracklist en detalle

 

En “Mother’s Daughter” básicamente viene a decir que she was born this way y se declara –con intención deconstructivista– bruja, mala y repugnante. Con “Unholy” quiere dejar claro que aunque se comporte de forma no decorosa bebiendo, fumando y practicando sexo, todo el mundo lo hace; a ninguno de nosotros nos va a esperar San Pedro con los brazos abiertos. “D.R.E.A.M (drugs rule everything around me)” sigue esta misma línea, reivindicando el uso recreativo de las drogas. En “Cattitude” reivindica el poder que le otorga estar en control de su cuerpo y su sexualidad. También con “Party Up The Street” reclama el derecho a la diversión que tiene todo el mundo. Para terminar, nos presenta “The Most” mostrándonos su lado más íntimo. A riesgo de parecer mal ejemplo para las generaciones de jóvenes, la cantante no renuncia a la libertad de hacer lo que le place tanto profesional como personalmente, lo cual la hace una verdadera role model.

La cantante estará hoy en el Primavera Pop de Barcelona presentando su nueva música. Aquí podéis escuchar el nuevo proyecto de Cyrus. 

Deja un comentario