Shawn Mendes lanza su nuevo single “If I Can’t Have You”

Los fans del cantante canadiense están de celebración. La pasada madrugada estrenó su nuevo single “If I Can’t Have You”. Desde hace unas semanas ya se rumoreaba la posibilidad de que lanzara una nueva canción, pero no fue hasta hace dos días que Shawn anunció el estreno.

Desde que se desveló el nombre de la canción y algunas de sus frases, todo apuntaba a que iba a ser una balada, pero todo lo contrario. Es una canción con un ritmo muy pegadizo que te hace bailar desde el principio. El próximo 4 de mayo, presentará el single en el programa americano Saturday Night Live, dónde podremos escucharlo por primera vez en directo.

En una entrevista, Shawn habló sobre su nuevo single: “La canción se explica por sí sola, como digo en la canción, todo significa nada si no te tengo a ti. Suena algo dramático, pero cuando pierdes alguien al que quieres, a veces se siente así. Desde hace seis meses, he estado componiendo mucha  música. Tengo muchas canciones, y esta es una de las que más emocionado estoy de que la escuchen mis fan. Quería ofrecer una canción con la que la gente pudiera bailar y escucharla en verano”

Pero, por si era poco, junto a la pegadiza canción también ha lanzado el videoclip. En el que podemos ver a Shawn en blanco y negro, en diferentes escenarios, incluso junto a un coro. En las primeras horas ya contaba con 15 millones de reproducciones en youtube y con 1 millón de me gustas.

Aunque solo es un single, lo ha sacado a la venta en diferentes formatos: CD, vinilo y cassette En su interior, se podrá encontrar la canción original, una versión extendida y un audio de voz del artista. Se puede comprar a través de su web.

Deja un comentario