TINI y Greeicy presentan “22” con un protagonista muy especial

Colaboración explosiva entre TINI y Greeicy. Las estrellas latinoamericanas han presentado este jueves 22, un single con mucha cumbia y que tiene un protagonista futbolero muy especial: El Kun Agüero.

El futbolista del Manchester City y de la Selección Argentina de fútbol aparece en el videoclip muy cerca de la argentina TINI y demostrando sus dotes de baile. Una aparición sorprendente, y que une el talento argentino y colombiano en un vídeo.

No es la primera vez que Greeicy y TINI se unen, ya trabajaron juntas en el remix de Lo Malo junto a Aitana y Ana Guerra.

Este nuevo single marca una nueva etapa en la carrera de TINI, y es que tras el éxito de su segundo disco Quiero Volver, con grandes colaboraciones como Por Que Te Vas junto a Cali & El Dandee, presenta este single con el número 22, en honor a sus recién cumplido años.

Esperamos con ansia el que será su tercer álbum, pero mientras tanto nos quedamos con 22, una canción que nos invita a bailar y estamos seguras sonará muy fuerte este verano.

Deja un comentario