Todo lo que necesitas saber sobre A Summer Story 2019

El festival de electrónica más grande de España está a la vuelta de la esquina, y los nervios están a flor de piel. El fin de semana del 21 y 22 de junio dará lugar en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey) el festival, que por primera vez tendrá un escenario nuevo en el que pasarán nombres de gran repercusión de la escena rap y hip hop española.

Beret, Ayax y Prok, Costa, Nikone, Delaporte, Wall y Zetazen conforman así la sorpresa de esta 5º edición en su primer día, que promete no dejar indiferente a ningún fan de la electrónica. Además, cuenta con cabezas de cartel de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y DJ Nano, con un set especial de 12 horas.

Las entradas siguen a la venta en su web oficial, con precios que rondan desde los 30 euros a los 130, pasando por todo tipo de packs que se ajustan perfectamente a cualquier posibilidad para el público.

El transporte no será un problema, pues aunque algo alejado de Madrid, habrá todo tipo de facilidades y opciones con varias lanzaderas y vehículos públicos. Puedes consultarlo aquí.

Deja un comentario