Zahara se llena de fango en su nuevo videoclip

Zahara ha lanzado el tercer single de su álbum “Astronauta” que lleva por título“El Fango”El primer single del álbum fue “Hoy la bestia cena en casa” –una apuesta arriesgada ya que habla de la situación política actual de manera explícita– . Y el segundo “Guerra y Paz”, la cual canta a dúo con Santi Balmes (Love of Lesbian). Esta última canción fue compuesta a modo de poema por Balmes con una interpretación diferente a la que Zahara le daría después. Para ella el “pequeño big bang” provocado es su hijo.

Este nuevo tema habla de una relación tóxica en la que una persona quiere a la otra y no es correspondida. Una persona ya ha dejado claro que esa relación no significa nada para ella, pero la otra parte se resiste a aceptarlo. Esta canción es la cruda verdad dicha a la cara. El videoclip tiene una estética de película del oeste y en él aparece Zahara cubierta de fango –toda la mierda de la relación–. Sale de la casa donde está con su “pareja” y se va al bosque, donde después de andar mucho consigue lavarse, quitarse el fango de encima, y con él la relación. Podéis verlo aquí:

La cantante presentó la gira de su nuevo álbum en La Riviera de Madrid con dos conciertos, a los que tuvimos la suerte de asistir. Podéis leer aquí la crónica. Zahara no para de dar conciertos e ir a festivales desde que presentara su gira. Estará en el botánico el próximo mes de junio y Madrid –entre otros muchos eventos que podéis ver aquí–. La cantante estará de gira hasta el 20 de septiembre –de momento– así que si todavía no tienes tus entradas, ve a por ellas porque merece totalmente la pena.

 

Deja un comentario