Aitana y Lola Indigo no se van

Aitana Ocaña y Lola Indigo estrenan el videoclip de su nueva colaboración “Me Quedo”. La canción forma parte del nuevo disco de Aitana “Spoiler“. Este empezó como un EP llamado “Trailer” y culminó en este trabajo completo de 14 canciones. Habían estrenado ya el videoclip vertical disponible en Spotify y hoy nos presentan el vídeo en todo su esplendor. Aquí le podéis echar un vistazo:

El vídeo está producido por Alizzz y cuenta con la participación de El Guincho. RÉALITÉ, el colectivo de directores tras el clip de “No sabes mentir” de Cupido, dirige con producción de CANADÁ –responsable de vídeos como “Pienso en tu mirá” de Rosalía–. La productora catalana hace uso de su ya reconocible estética y nos recrea a través de Aitana a Penélope Cruz en “Jamón Jamón”.

Alizz explicaba recientemente cómo había surgido el vídeo: “Traje la idea del beat, que se basaba sobre todo en la vibra y la melodía principal que hay en el drop. De ahí construimos la letra el mismo día y la grabamos. Luego Aitana se vino a mi estudio a regrabar algunas partes. Le enseñé algunas partes nuevas de música que había hecho que sonaban más pop, un poco menos urban, como la intro y final y la parte r’n’b del medio. Aitana me ayudó a estructurar un poco esas partes. Posteriormente se subió Mimi”.

“Me quedo” es esa canción que reivindica el derecho a compartir espacio y tiempo con un ex. La letra de la canción nos sitúa en una discoteca y las dos cantantes no se cansan de decir que no se van a ir aunque le incomode su presencia: “aquí yo me pienso quedar/
aunque te moleste tener que mirar”.