Amaia estrena “Nadie Podría Hacerlo”

“Nadie podría hacerlo”, es el nuevo single de Amaia. En esta nueva canción, sigue tomando el mismo estilo que ya había mostrado en “El relámpago”. Ha revolucionado las redes sociales debido a las diferentes sensaciones y opiniones que ha levantado esta nueva canción. Compuesta e interpretada por Núria Graham y Amaia.

Para explicar sobre que trata, Universal nos ha contado que Nada te parecerá igual cuando lo mires con otros ojos. Quizás las flores que viste arder en la tormenta de repente están impolutas esperando la noche. Quizás el piano que tocaste tantas y tantas veces ¡Puf! se desvanece y sólo quedan tus manos.

Pero si algo te enseña Nadie Podría Hacerlo, la nueva canción de Amaia que se estrena como Cara B de El Relámpago, es que, si tienes dudas, si no te convence lo que estás viendo con tus nuevos ojos, siempre puedes volver a tus recuerdos para encontrarte y descubrir cuál es tu verdadero lugar. Esa primera audición de piano o ese baile con tus zapatos favoritos nunca te fallarán“.

Junto al estreno de la canción, se ha lanzado el videoclip. En pocas horas, ya es número dos en tendencias de Youtube y cuenta con 200 mil visualizaciones. El videoclip está dirigido y producido por RIEN y podemos ver a Amaia mezclada con imágenes de cuando era pequeña.

Conociendo ya dos de los temas que formaran parte de su primer disco, ya podemos hacernos una idea de qué camino va a tomar el resto del disco. Además con motivo del Dia De la Música, Amaia publica el Single Vinilo edición de coleccionista de “El Relámpago” donde encontraremos como Cara B “Nadie Podría Hacerlo”