Así suena el “Acapella” el nuevo éxito de Mikolas Josef

Nuevo single Mikolas Josef

Una guitarra española, una base de ritmo latino y un cantante checo pueden llegar a ser la combinación perfecta para crear un éxito del verano; así nos lo ha demostrado Mikolas Josef con su nuevo single “Acapella”, en colaboración con Fito Blanko y Frankie J.

Acapella” se estrenaba junto a un videoclip cuyos ingredientes van en total sintonía con la letra de la canción: el amor, el verano, playa y, por supuesto mucho baile y diversión. Una vez más, el mismo cantante ha dirigido y producido el videoclip cuyo resultado ha sido todo un éxito pues en una semana ha superado las 3 millones de visualizaciones.

A pesar de haberse estrenado el pasado 24 de mayo, Mikolas Josef contaba a través de sus redes sociales que este tema habría nacido hace cuatro años: “Todos juntos, 4 años de emociones, crecimiento, pasión y puro amor. Y ahora por fin el mundo va a poder escucharlo también”. Un estudiado y cuidado proceso de producción del tema han dado lugar a un fresco tema que amenaza con sonar en todas las radios y alcanzar altos puestos en las listas de streaming.

Sin duda alguna, el que fue representante de República Checa en Eurovisión 2018 ha demostrado con creces que su carrera musical acaba de empezar. Mikolas Josef y su nuevo single son solo una prueba más de que el artista checo lo tiene todo: cantante, bailarín, compositor y productor; su versatilidad es innegable, reflejada en anteriores temas como “Lie To Me”, “Me Gusta” y “Abu Dabhi”.

 

Deja un comentario