Dave Zulueta, tan buenrollista como en la Academia de OT, presenta su “Que suerte la mía”

El viernes 21 de junio era un día colapsado por lanzamientos musicales, aunque no de cualquier tipo. Nada más y nada menos que cuatro ex concursantes del programa -si contamos el de Raoul Vázquez, que presentó el día anterior- sacaban tema, ya sea una colaboración como Famous, un segundo single como Amaia o un disco entero como es el caso de Natalia Lacunza.

Sin embargo, el que fue el gran debut del día fue el de Dave Zulueta, que presentaba primer single al mundo con “Que suerte la mía”. Uno de los chicos más queridos de la edición de 2018 que ya es el tercero de sus compañeros en publicar su propio material, y que lo hace nada más y nada menos que con la gracia que le caracteriza.

En plena calle de la alegría, Dave le canta a la suerte y a la vida, con un videoclip que acaba siendo un homenaje a su tierra, Cádiz. Un single que va acorde al estilo del cantante y que ya ha sido muy celebrado en redes sociales.

Un vídeo colorido que huele a verano y con una estética muy personal se alzan como uno de los debuts más apropiados de OT -por el momento-. Ritmos andaluces y un verdadero tributo a sus raíces celebradas en un vídeo que parece una verdadera fiesta.