Ed Sheeran y Khalid lanzan “Beautiful People”

Ed Sheeran ameniza a sus fans la espera para la salida de su nuevo disco, que se estrena el 12 de julio, lanzando su último single y videoclip “Beautiful People” junto a Khalid.

El videoclip fue dirigido por Andy McLeod. Nos muestra una pareja normal en un día cualquiera, viviendo unas vacaciones con un entorno increible pero ellos las hacen simples. Y aún así, tienen una experiencia extraordinaria. Todo comienza en la fila de una puerta de embarque,  en la que una pareja es llevada a una vida de lujos en la cual no se sienten cómodos: limusina, yate, fiestas, desfiles en primera fila o una gran piscina. Todo esto no les hace cambiar sus hábitos. Finalmente, cuando las vacaciones terminan, prefieren elegir el bus convencional que un coche privado.

Una de las cosas que más sorprenden en este videoclip es que los artistas no son los protagonistas aunque si aparecen en algún momento pero muy breve. Esta canción nos hace reflexionar sobre el lujo y sobre qué es lo que más nos debe de importar. En las primeras horas ya ha conseguido miles de reproducciones y se ha posicionado en el número tres de tendencias en Youtube.

“No. 6 Collaborations Project” es el nombre del disco que cuenta con distintas colaboraciones con artistas muy reconocidos en el panorama musical. De hecho, ya hemos podido escuchar “I Don´t Care” junto a Justin Bieber y “Cross Me” con  Chance The Rapper y PnB Rock.  El álbum cuenta con 14 canciones, y cuenta con colaboraciones con  Bruno Mars, Camila Cabello,  Cardi B, Stormzy o Skrillex entre otros. Uno de los artistas que más ha sorprendido ha sido Paulo Londra, que lanzarán “Nothing On You” junto a Dave.