El nuevo álbum de Taylor Swift ya tiene nombre: “Lover”

Taylor Swift

A través de un directo con su cuenta de Instagram, Taylor Swift adelantaba a sus fans nueva información sobre la que es su nueva etapa musical. La artista anunciaba el título de su nuevo álbum: “Lover”, que saldrá a la luz el próximo 23 de agosto, y la salida de un nuevo single bajo el nombre “You need to calm down”.

La mezcla de colores pastel, mariposas y arcoíris que construyen esta nueva etapa de Taylor Swift han derivado en un álbum que contará con 4 versiones Deluxe diferentes. Cada una de las versiones del álbum incluirá: el CD “Lover”, 2 audios memos de Taylor Swift componiendo, un libro con las letras, un diario, una colección de contenido exclusivo y un póster (estos dos últimos varían según la versión). También existirá una versión CD box set que contiene el álbum, libro de lyrics, audios memos, bolso de tela y merchandising.

Respecto al CD, estarán incluidas 18 canciones escritas por la artista. Son muchos rumores los que apuntan a que entre esos 18 temas podría estar incluida una colaboración con Katy Perry, pues han mostrado el final de esa enemistad que las rodeaba desde el año 2012. Por el momento, de esta nueva etapa de Taylor Swift hemos podido escuchar únicamente 2 canciones: “ME!”, en colaboración con Brendon Urie, y “You need to calm down”.

Para amenizar los 2 meses y medio de espera hasta la salida del álbum, Tayor Swift ha compartido con sus fans un tema que no va a pasar nada desapercibido. Se trata de “You need to calm down”, una mezcla entre pop-electrónica cuyo videoclip saldrá el próximo 17 de junio. En menos de 24h ya ha alcanzado los puestos más altos de las listas de iTunes. Esto la ha convertido en la artista femenina con más #1 en iTunes US de la historia, con un total de 33.

La letra del tema es una crítica a todo el odio de internet, un apoyo al colectivo LGTB y una queja contra la competencia que se crea entre las mujeres. La artista no duda en usar su posición para cargar contra las desigualdades que continúan a día de hoy contra el colectivo LGTB, recogiendo firmas y animando a la gente a escribir a sus senadores sobre la lucha por los derechos igualitarios.