Little Mix estrena su nuevo single “Bounce Back”

Después de unos meses muy largos para los fans, Little Mix ha vuelto a lanzar nueva música. Han estrenado su nuevo single oficial “Bounce Back”. El primer sencillo que estrenan después de su último disco “LM5”.

El nuevo tema tiene un pegadizo ritmo que ha sido producido por Stargate. Si la escuchamos detenidamente, nos daremos cuenta que incluye un sampleo del tema de 1989 “Back to lifede Soul II Soul, según se ha comentado en redes sociales.

Junto a la canción, se ha estrenado su videoclip. Podemos ver a las cuatro integrantes de la banda siendo unas Barbies. En todo momento, utilizan vestuarios muy coloridos y estampados de animal print. Comienza con una casa de muñecas, en la que se encuentran las componentes. En sus primeras horas consiguió alcanzar los tres millones de visualizaciones y no tardó en colocarse en tendencias.

Todavía no se sabe si “Bounce Back”, da el pistoletazo de salida a una nueva etapa de Little Mix o si es un tema independiente  al resto. De momento, el pasado sábado presentaron la canción en directo en el programa “The One Show”

Además, Little Mix se prepara para su gira por Europa que comenzará el 16 de Septiembre en Madrid y terminará el 22 de Noviembre en Londres.