Lorde a punto de parir su nuevo álbum

Lorde ha anunciado recientemente que su nuevo trabajo está “en el horno”. La cantante recordaba que hacía dos años que había sacado su anterior y segundo trabajo de estudio “Melodrama”. Decía estar agradecida por la acogida que tuvo por parte del público y que cuando lo “parió” se sintió vaciada; se había llenado al componer y vaciado al dejarlos ir en el álbum. También confiesa que ha crecido mucho como persona, ya que era un bebé –como ella misma dice– cuando compuso “Melodrama”.

Lorde tiene ahora 22 años, sacó su primer disco con 16 años, su segundo con 20 y, actualemnte, está entre los royals de la música de los que pensó que nunca formaría parte. Su primer single y éxito mundial fue Royals:

Del álbum no se sabe nada más, pero aquí podéis ver lo que compartió la cantante en redes sociales con respecto a su anterior álbum y su crecimiento desde este.

Hacer un álbum te llena, te vacía, y te vuelve a llenar

“Parece ser que hoy se cumplen dos desde el lanzamiento de Melodrama… Quería daros las gracias por cómo recibisteis el álbum y lo hicisteis vuestro. Me puto emociono al pensar al pensar en todo el amor que le habéis dado y vuestra predisposición a seguirme en el camino que marqué con el álbum y bailar mientras lo hacíamos. El día de su salida estuve todo el día haciendo un puzzle en mi habitación de hotel de Nueva York. Me sentía vacía, todavía no sabía que cuando haces un álbum te llenas, y cuando lo lanzas te vacías… y vuelves lentamente a llenarte otra vez. Era todavía un bebé cuando hice ese proyecto, sentía muchas cosas y aprendía todo el rato. Siento que he crecido mucho desde entonces; he estado en la Antártica, ahora tengo un perro y un gato, puedo cocinar pan y hacer la cena, mantener una planta con vida… Mi vida es buena gracias a vosotros. Gracias, gracias, gracias. El tercero está en el horno. L. abrazos”.

Tendremos que esperar para recibir más información sobre el bollo que se está cociendo.