Los Jonas Brothers estrenan su nuevo disco “Happiness Begins”

Diez años después de su último disco, por fin podemos decir que los Jonas Borthers han lanzado su último trabajo “Happiness Begins”. Su regreso ha sido igual de inesperado que su ruptura hace seis años, pero han vuelto más fuerte que nunca. Hace unos meses, nos dieron alguna pista sobre cómo sería el disco lanzando su primer single “Sucker”. No tardó ni unas horas en revolucionar las redes sociales y conseguir millones de reproducciones. “Elegimos Sucker como primer single porque era una buena mezcla entre lo que hemos hecho anterioremente por separado”, decían los hermanos en una entrevista. Por último, salió “Cool”, un segundo single muy pegadizo

Pero ¿Cómo surgió la idea de este reencuentro? Pues todo se debe gracias al documental que salió hace unos días en Amazon Prime Video Chasing Happiness.  “Fue de manera muy natural. Es una nueva dinámica porque tenemos los tres muchas experiencias. Hemos cogido todo lo que hemos aprendido y hemos puesto toda esa energía en el proceso creativo”.

Después de tanto tiempo, por fin tenemos en nuestras manos un nuevo disco de los Jonas Brothers que viene cargado de nuevo temas y estilos que no habían tocado en la anterior etapa. Aunque, antes de la salida, ellos mismos lanzaban un pequeño adelanto de todas las canciones en su perfil de Instagram. Además, la acogida de las canciones en las redes sociales ha sido excelente y no podemos esperar a saber cuál será el próximo single.

Este disco lo presentarán con su tour “Happiness Begings Tour”, que comenzará en América en dos meses.  A Europa no llegará hasta 2020 pero vendrán con dos fechas: Madrid (16 de febrero) y Barcelona (17 de febrero). Si todavía no tienes tus entradas ¡Date prisa! Porque se están vendiendo muy rápido.

Deja un comentario