Marea conquistó Madrid con un concierto histórico en La Caja Mágica

Marea pulverizó su registro en la capital con una cifra al alcance de muy pocos; 30.000 almas que a un grito unánime llevaron para siempre a la banda de Berriozar a las grandes páginas de oro de la historia del rock español.

La Caja Mágica fue el escenario, en la noche de gloria de presentación de “El azogue” en Madrid, que comenzó con el magnífico preámbulo firmado por El Desván. Con puntualidad casi británica, hizo su irrupción Marea en un imponente escenario con una producción de luces, sonido y vídeo a la altura de las grandes bandas internacionales. Ante un público entregado que regaló escenas de gran emoción, lágrimas, risas y pasión a partes iguales, llevando en volandas a los de Berriozar desde el primer acorde. Colaboraciones de lujo como las de Juanito (Bocanada), que emocionó y se emocionó en “Que se joda el viento”, Luter que maravilló en “Jindama”, Gabri (El Desván)que nos estremeció a todos en “En tu agujero”, o Rulo que sorprendió en “La luna me sabe a poco”, hicieron la noche en la que Marea conquistó Madrid para siempre.

Parecía que no se podía llegar a un momento de emoción más álgido que la brillante y sentida interpretación de Kutxi Romero en Pájaros viejos” con la dedicatoria a Ventura Díaz (padre de Kolibrí) con toda la familia presente, pero nuevamente, las lágrimas de emoción nos desbordaron a todos cuando Madrid, su Madrid, le rindió un merecido y sentido homenaje en forma de ovación atronadora al grandísimo Poli Diaz que apareció en el escenario y acompañó a Marea en el que quizás fue el día más bonito de su historia. El videoclip “En las encías” que protagonizó el Potro de Vallecas, ya ha superado los 2 millones de reproducciones.

Nueva fecha en Madrid

Con la resaca todavía de este torrente de emociones, Marea anuncia una nueva fecha para Madrid, será el 21 de diciembre en el Wizink Center, y contará con Luter como artista invitado. Ya están a la venta las entradas en este enlace.