Miki Nuñez desvela la portada de su primer single

Portada single Miki

El que fuera nuestro representante en Eurovisión 2019 ha desvelado por fin la portada y fecha de salida del que será su primer single tras dejar atrás la academia de Operación Triunfo. Tras su paso por este programa y la energía y buen rollo que llevó el pasado mes de mayo a Tel Aviv, Miki Núñez se ganó la simpatía y beneplácito de público y crítica con su entrega y simpatía.

Ahora el catalán comienza su carrera artística presentando ‘Celébrate’, un single enérgico y de espíritu positivo cargado de ritmos bailables y veraniegos. Este tema, que verá la luz el próximo 28 de junio, es el primer sencillo de Miki Nuñez y primer adelanto del que será su álbum debut previsto para el próximo otoño.

Acerca del cantante

Nacido en 1996 (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío, ya que sus padres insistieron para que adquiriera los fundamentos musicales y pudiera tocar instrumentos como la guitarra y el piano. Esa formación musical, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent  ‘Operación Triunfo’, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final. Sin embargo esto no impidió que fuese el elegido para ir a Eurovisión con su tema ‘La Venda‘, una canción que nos hizo bailar sin parar.

Miki Nuñez es un artista versátil que atesora una amplia experiencia en el ámbito de la música. Desde hace años lidera el grupo de versiones Dalton Bang, formado junto a sus mejores amigos cuando todavía iba al instituto. El sexteto – influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino – lleva casi una década trabajando y se ha especializado en los conciertos  festivos, en los que predomina la descarga de energía y la conexión con el público.