Miki Núñez pone ritmo al verano con “Celébrate”

Portada single Miki

El verano ya ha empezado y con él, Miki Núñez nos ha traído su single “Celébrate”, su primer tema propio que desprende energía, baile y diversión por todas partes y que abre las puertas a su carrera musical tras su experiencia eurovisiva en Tel Aviv.

Con una estética totalmente veraniega: un grupo de jóvenes, entre ellos Miki, un viaje, música, locuras y mucha fiesta, “Celébrate” es representada y representa en su videoclip toda la diversión propia de las vacaciones. El mensaje que nos regala el artista no es ningún secreto, centrarnos en lo positivo, aceptarnos en lo bueno y lo malo y, por supuesto, ¡celebrar nuestras vidas!

Así se lo aplica el artista, quien se encuentra en plena gira con sus compañeros de Operación Triunfo, con la que visitarán ciudades como Valencia, Málaga, Gijón, Cádiz y Almería. Además, el artista catalán añade a su calendario el festival “Coca Cola Music Experience“, adonde llevará las vibras y la fiesta que ya le caracterizan.

Sin duda alguna, “Celébrate” apunta a alzarse con un gran éxito, pues el tema lidera la lista de iTunes en España y el videoclip acumula más de 400Mil visitas en tan solo 24h. Con este tema deja claras sus influencias e intenciones musicales. El cantante amenaza con colocarse entre ese grupo de artistas que no deben faltar en las listas y fiestas del verano como Txarango, La Pegatina o Nil Moliner.

Si bien este es el estilo que el artista nos ha presentado hasta el momento, la versatilidad que Miki demostró al público durante su participación en Operación Triunfo hace que sean muchas cosas las que esperamos de él. Tendremos que esperar hasta otoño para conocer toda la música que el cantante está preparando en estos momentos. Hasta entonces podemos seguir disfrutando del talento de Miki con “Celébrate”.