MYA y Pedro Capó se unen con “Te Olvidaré”

MYA - Te olvidaré

El dúo argentino del momento MYA estrena su nuevo single “Te Olvidaré”, en colaboración con Pedro Capó, y que formará parte de su álbum debut “HOY” que estará disponible a partir del 14 de junio.

A ritmo de verano, MYA nos presenta “Te olvidaré”, un himno a la soltería y a cómo superar sanamente una ruptura; el tema fue compuesto por los intérpretes de la canción Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi (integrantes de MYA) y Pedro Capó, junto a Luis Fernando Castillo y Rafa Rodríguez. Junto a la canción, un videoclip en total sintonía con la intención de la canción: verano, playa y mucha diversión que en menos de 24h cuenta con alrededor de 300.000 visualizaciones.

Tras dos meses de una exitosa gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico, los artistas argentinos han compartido con sus fans el que es su séptimo single, un tema urbano al estilo “Amor prohibido” “Día y noche”, “Loco por ti” y “Fuego”. Sin embargo, Maxi y Agus tampoco se quedan cortos en baladas, les basta una guitarra para conmover a sus fans con temas como “A escondidas” y “Te vas”. Junto a ellos, Pedro Capó, el cantante y compositor puertorriqueño, ganador de un Latin Grammy que está posicionándose en lo más alto de las listas de éxitos con su tema “Calma”.

Desde que firmaran con Sony Music en el año 2017, MYA no ha parado de trabajar en busca de un álbum que definiera su estilo. Han colaborado con artistas de gran talla en la industria como Leslie Grace, Feid y Abraham Mateo, además de haber sido reconocidos por Luis Fonsi gracias a su cover en youtube del tema “Despacito” con el cual superaron las 35 millones de visualizaciones. Finalmente, su primer proyecto al completo saldrá a la luz el próximo 14 de junio bajo el título “HOY”.
Hasta el momento, amenizamos la espera con su último éxito:

Deja un comentario