Natalia estrena en directo dos canciones de su EP por el día de la música

Natalia Lacunza lanzó ayer su primer EP “Otras Alas” y para celebrarlo actuó en el escenario de El Corte Inglés por el día de la música. El primer single del EP fue “nana triste”, que junto con Guitarricadelafuente consiguió llegar a lo más alto de las listas.

Este nuevo trabajo consta de 7 canciones y la cantante afirma que: […] OTRAS ALAS ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado […]”

La cantante ofreció un cortísimo concierto en el que solo cantó “Nada”, “Tarántula” y “Gata Negra”. Las canciones elegidas son las más rítmicas del EP y se nota la  influencia de Billie Eilish en sus bases, ya que Lacunza es una gran fan. La cantante se presentó con dos bailarinas, todas coreografiadas por Vicky Gómez –coreógrafa de Operación Triunfo–. También estaban presentes algunos de sus compañeros de la academia como María Villar, Dave –que también sacaba single ayer– y Marta.

Firma de discos “Otras Alas”

Después del mini concierto 400 personas tuvieron la oportunidad de conocer a Lacunza y que esta les firmara el EP. Como ella misma decía, tenía muchas ganas de interactuar con los fans, dado que en estos días de promoción solo había estado hablando con la prensa.

Aquí podéis ver las actuaciones: