Novedades CCME19: nuevos confirmados y organización del cartel

Cartel coca cola music experience

Quedan 3 meses para el Coca Cola Music experience 2019 y el cartel del festival se va organizando y ampliando una vez más con dos nuevas confirmaciones: Maikel Delacalle y Danna Paola.

Triunfó con su éxito “Replay” consiguiendo ser disco de platino, su remix de “Soldi” junto a Mahmood (representante de Italia en Eurovisión) está conquistando las listas en plataformas digitales y además acaba de salir a la luz su nuevo single “Si tú me quisieras”; Maikel Delacalle será sin duda una de las estrellas que hará vibrar el suelo de Madrid.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ya conquistó con su voz y sus dotes de baile las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga durante el Primavera Pop. Con su energía y poderío escénico interpretando sus temas “Mala Fama” y “So Good”, la artista hará disfrutar al público de Valdebebas el próximo mes de septiembre.

Desde que supimos que el festival CCME duraría 2 días, la gran pregunta de los fans sería qué artista actuaría cada día; pues ¡duda resulta! Aquí tienes la organización del cartel del Coca Cola Music Experience 2019:

El viernes 13 de septiembre se subirán al escenario: Atacados, Yall, Kayl, Mario Bautista, Roi Mendez, Carlos Right, Famous, Locoplaya, Nil Moliner, New Hope Club, Miki, Alba  Reche, Don Patricio, Clean Bandit, Austin Mahone y, como cabeza de cartel, Anne Marie y Liam Payne.

El sábado 14 de septiembre será el turno de: Aliena, MayBe, Lemot, Ciccio, Bombai, Cupido, Lérica, Raoul, Agoney, Ana Mena, Ruggero Pasquarelli, Danna Paola, Maikel Delacalle, Sofía Reyes, Alfred García y encabezando el cartel: Louis Tomlinson.

Con el reparto de artistas hecho, y a pesar de que aún quedan confirmaciones, ya puedes elegir entre adquirir tu entrada de un solo día (20€+gastos) o el abono para ambos días (30€+gastos) en la página de Coca Cola.

Deja un comentario