Raoul presenta su primer single”Estaré ahí”

Dicen que la espera merece la pena. Y eso es algo que los fans de Raoul Vázquez concen bien. Después de un año y medio desde que salió de la academia de OT,  ha confirmado que el próximo 20 de junio se pondrá a la venta su primer single, titulado ‘Estaré ahí’. De esta forma, Raoul será el último concursante de Operación Triunfo 2017 que arranque su carrera discográfica.

 “Estaré ahí” vendrá acompañado de un videoclip oficial dirigido por el reconocido Javier Giner, quien ha trabajado recientemente con Ricky Merino en su nuevo sencillo  “A mi manera”. Aunque no saldrá hasta el 20 de junio, el propio cantante ya nos dio un adelanto de cómo sería, interpretándola en el Coca Cola Music Experience del año pasado.

Como hemos dicho anteriormente, ha tardado un año y medio en publicarla. Pero, hasta entonces ha estado labrándose el futuro en esta industria. Comenzando por ser Dios en el musical “La llamada” hasta participando en la nueva versión de “Tus Monstruos” de Belén Aguilera.

La canción ha sido compuesta por él mismo y por lo que hemos podido escuchar es una balada con muchos sentimientos y sensaciones. No podemos esperar a que salga para presenciar el comienzo de la ansiada carrera de Raoul.