Shawn Mendes y Camila Cabello se unen para crear “Señorita”

Esta semana Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendían a todos su fans anunciando su nueva colaboración “Señorita”, el nuevo single del cantante canadiense. Bajo el sello de Island Records, la canción ha sido compuesta por Shawn Mendes y Camila Cabello  junto a Andrew Watt, Benny Blanco, Ali Tamposi, Charli XCX, Jack Patterson y Cashmere Cat. Ha sido producida por Andrew Watt & Benny Blanco, con producción adicional de Cashmere Cat. “Señorita”, ha llegado en el momento oportuno y ya se postula a ser una de las canciones más bailadas del verano.

Coincidiendo con el lanzamiento del single, Shawn y Camila han estrenado también el vídeo oficial, dirigido por Dave Meyers. Ha revolucionado las redes sociales debido a la clara complicidad de los artistas. En  menos de cuatro horas, ha llegado a alcanzar más de dos millones de reproducciones. El videoclip nos muestra una historia de amor entre una camarera y un cliente que va a verla. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que no hablan más en el español que el “señorita”. El vídeo se estrenó a las seis de la mañana hora española. Antes de estrenarlo, realizaron un chat en directo en la que los propios artistas comentaban. Sobre el vídeo Camila contó que “el videoclip fue muy divertido porque los dos estábamos muy nerviosos, tuve que beber mucho vino!!!”

Esta no es la primera vez que los dos artistas se juntan para componer y lanzar una canción. En 2015, estrenaron “I Know What You Did Last Summer”, que formo parte de la nueva versión del primer álbum de Shawn, “Handwritten (Revisited)”. Viendo lo que triunfan las canciones en las que colaboran juntos, esperamos que  no tengamos que esperar otros cuatro años más para ver la siguiente.

“Señorita” es el nuevo single que precede a “If ICan´t Have You”, que se publicó hace casi dos meses. Ambos los podremos encontrar en su próximo disco, del que todavía no se conoce ningun detalle