Veintiuno lanza una nueva versión del tema ‘CABEZABAJO’ con la colaboración de Zetazen

Veintiuno lanza una nueva versión del tema “Cabezabajo”, canción incluida en su álbum “Gourmet”, interpretada esta vez junto al madrileño Zetazen.

Solo tenemos una premisa fundamental para colaborar con otro artista. Respeto y química. El primer paso es conocer su universo. Saber si tiene puntos en común con nosotros. Eso fue fácil, Zetazen es increíble. El segundo paso es invitarle. Saber si él conecta contigo. Eso también fue fácil. “Me ha volado la cabeza la canción”, dijo. Lo tercero es cantar juntos. Pura química. Cabezabajo nunca ha sonado mejor.

Los toledanos presentaban hace once semanas una versión de “Tu nombre” junto a Zahara que ya cuenta con más de 360.000 reproducciones en Spotify y Youtube, que se suman al 1,3 millones de streams que ya han conseguido en Spotify solamente con “Dopamina”, el primer single que conocíamos de este álbum.

Después del concierto que ofrecieron el pasado mes de abril en la sala Joy Eslava de Madrid, en una de sus citas más importantes de su gira donde se grabó el vídeo de “Cabezabajo” con Zetazen, Veintiuno continúa con el Tour presentación de “Gourmet”.

 

VEINTIUNO “GOURMET TOUR”
27 junio MADRID Ciudad de la Raqueta (con Hombres G)
7 julio MADRID Puerta de Alcalá – Descanso Orgullo Dominical
2 agosto CIUDAD REAL Summer Night Fest
3 agosto ÁVILA Palo de Polo Festival
10 agosto ARANDA DE DUERO (BURGOS) Sonorama Ribera
31 agosto ALCALÁ DE HENARES (MADRID) Fiestas
27 septiembre ZARAGOZA La Lata de Bombillas
28 septiembre HUESCA El Veintiuno
5 octubre CASTELLÓN Fecstival