Beyoncé estrena “Spirit”, parte de la BSO de El Rey León

Este año, se ha dado el pistoletazo de salida a la re edición de las películas Disney tradicionales a la gran pantalla. Entre ellas, Aladdin, ahora El Rey León y el próximo año se espera Mulán y La Sirenita.  El próximo 19 de Julio llega a nuestras pantallas El Rey León, una de las películas que más expectación está creando y gran parte por culpa de la banda sonora.

Desde que se conoció que Beyoncé iba a dar voz al personaje de Nala, ha ido dando pequeñas pistas sobre la película, como los trailers o las canciones. Coincidiendo con la premiere de la película, Beyoncé ha presentado “Spirit”. Una nueva canción que formara parte de la BSO. El disco se llamará “The Lion King: The Gift” y saldrá a la venta el mismo día del estreno de la película y contará con todas las canciones producidas por la artista.

El nuevo single ha sido escrito por Beyoncé, con la ayuda de Timothy McKencie y Ilya Salmanzadeh. Como hemos podido saber, la canción se ha escrito con el objetivo de que aparezca en una de las escenas más relevantes que cuenta con Nala como protagonista.

Pero, esta no es la única canción en la que la artista va a estar involucrada. De hecho, también interpretará “Can You Feel The Love Tonight” – una de las canciones más populares de la película- de Elthon Jhon. La cantará a dúo junto a Childish Gambino.

Sobre el resto de la BSO, Elton John explicó que las canciones más populares estarán incluidas como son “Hakuna Matata”, “I Just can´t wait to be king”, “Cicle of Life” y “Can You Feel The Love Tonight”- como hemos mencionado anteriormente.