[CRÓNICA] Un espléndido y sorprendente Agoney conquista el escenario de Vicálvaro

El viernes 28 de junio quedará grabado en la memoria y el alma de quienes tuvieron la fortuna de vivir el concierto en solitario que Agoney ofreció en el recinto oficial de Vicálvaro.

Agoney conectó a la perfección con las personas que asistieron al evento, atrapándolas con su magia, llevándolas por un viaje de muy distintas emociones a través de un repertorio muy variado y perfectamente escogido con un apoyo visual y coreografías impecables.

Agoney junto a su equipo de baile durante ‘Eloise’

El cantante hizo gala de su pirotecnia vocal en temas como “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to love”, “Purple rain” o “Eloise”; demostró su sensualidad en “Love on the brain”, sorprendió con temas como “Con Calma” o “Mi gente” en los que sacó a relucir su fantástico ritmo natural e hizo vibrar el suelo de Madrid con su tema “Quizás“.

La versatilidad de Agoney es innegable, el artista creó un setlist muy diverso: partiendo de su tema “Libertad“, el cual aún no ha salido a la luz, incluyendo temas que van desde “Love runs out“, Ain’t nodody” y “I got you” hasta “Bad Romance” y “Sweet dreams“. Todo esto pasando por canciones como “I love Rock & Roll“, “What’s up” y “Baby one more time

Además, ofreció una versión del tema “Freedom” junto a Nacho Aldeguer sorprendiendo gratamente a los asistentes. Y es que, sin duda, a Agoney parece que no hay tema que se le resista y haga suyo.

Agoney y Nacho Aldeguer cantando ‘Freedom’

La conexión con su público fue patente durante todo el concierto, con cientos de personas que cantaban y bailaban al ritmo del artista canario. La cercanía y complicidad de Agoney con sus fans permitió que se vivieran momentos muy especiales en Vicálvaro.

En el dia del Orgullo no podía faltar su homenaje personal: Agoney con una bandera arcoiris, símbolo del colectivo LGTB, sobre los hombros cantó ante su público “Manos vacías”, reivindicando una vez más, como ya hizo anteriormente junto a su compañero Raoul, la importancia del lema: “por el amor, por la libertad y por la visibilidad”. El concierto creó una atmósfera de tanta calidad e intensidad que se hizo más corto de lo deseado por los asistentes.

Homenaje de Agoney por el día del Orgullo cantando ‘Manos Vacías’

Agoney es un artista en pleno desarrollo y crecimiento artístico. El apoyo del público cada vez es mayor y más patente. A punto de sacar su nuevo trabajo, su próxima cita con el escenario será el próximo 5 de julio en el Orgullo de Madrid y ya empieza a compartir cartel con grandes estrellas de la música en español, como ocurrirá el próximo 20 de julio en el “Isla Bonita Love Festival de La Palma” y más adelante, en septiembre, en el “Coca Cola Music Experience“.

Agoney sobre el escenario de Vicálvaro

Fotografía e información: Club de fans senior de Agoney [@agonettes]