El Universal Music Festival arranca hoy con un cartel que van desde Los Secretos hasta Aitana

Como el año pasado, la andadura del festival en el Teatro Real de Madrid empezará hoy con la actuación de Los Secretos. Será a partir de las 21.30 horas en el Teatro Real de Madrid. Además, será el pistolezado de salida para un cartel que se compone de nombres nacionales e internacionales.

Los artistas que se darán cita en el Teatro Real serán: Paul Anka (lunes 15), Jamie Cullum (lunes 22), Antonio Orozco (sábado 27), Joan Baez (domingo 28),Toquinho & Sílvia Pérez Cruz & Javier Colina (lunes 29), José Mercé & Tomatito(martes 30) y Aitana (miércoles 31).

Esta lista se suma ya a otra edición que ya promete desde que se anunció y, como viene siendo costumbre, seguramente colgará el cartel de ‘entradas agotadas’. De momento, los conciertos más comentados y que más expectación han generado han sido los de Jamie Cullum y los de la ex-triunfita Aitana, que incluirá la fecha dentro de su esperado tour.

La propuesta del Universal Music Festival es una de las más originales del verano, ofreciendo una experiencia musical dentro de un teatro con géneros tan variados desde el pop hasta la electrónica. Por su escenario han pasado artistas tan dispares como Pablo Alborán, Martin Garrix, Steven Tyler o incluso Amaia.