“I Wanna Dance” nos muestra el lado más veraniego de Jonas Blue

El productor y escritor Jonas Blue, ha vuelto a la industria musical con su nuevo single “I Wanna Dance”. Es el primer tema que hemos podido escuchas que lanza con el sello Electronic Nature”.

Sobre el tema, Jonas Blue explicó que “este nuevo tema se me ocurrió mientras estaba en la cama y me encontraba en ese momento de lucidez entre estar consciente y estar dormido. Salté de la cama y grabé una nota de voz de los vocals. Al día siguiente, nada más despertarme, fui al estudio muy inspirado”

Este single se ha estrenado justo antes del comienzo de la gira “I Wanna Dance With North America Summer Tour” que comienza el 3 de Agosto en el Lollapalooza. Además de esta gira, Jonas Blue también hará conciertos por todo el mundo. Aparecerá en algunos festivales por Europa y Asia.

Jonas habló sobre esta nueva etapa, “El objetivo detrás de este nuevo trabajo es hacer salir mi parte más enérgica. Con el tiempo también me gustaría colaborar con nuevos artistas, como ya he hecho antes. Me gustaría ayudar a algunos de los nuevos artistas de música electrónica”

Como ya nos tiene acostumbrados, el productor ha lanzado uno de los que será el tema del verano.“I Wanna Dance” muestra la capacidad de Jonas para producir temas frescos y emocionantes que hacen a cualquiera levantarse de la silla.