Iggy Azalea anuncia el estreno de “In My Defense”

Iggy Azalea ha revolucionado a sus fans anunciando que el próximo 19 de Julio lanzará su nuevo álbum “In My defense”. Después del intento de publicar “ Digital Distortion”, que finalmente no llegó a ver la luz, llega esta nueva oportunidad. Lo publicará con Bad Dreams Records y Empire y estará compuesto de 12 canciones de las que ya conocemos “Sally Walker, “Started” y “Just Wanna”.

Este será el próximo lanzamiento musical que estrenará la artista después de publicar “ Survive the summer” el año pasado. Fue su cuarto EP que contó con la colaboración de Tyga en “Kream”, el primer single del EP y Wiz Khalifa en “OMG!”.  Sobre este nuevo álbum, todavía se desconoce quiénes serán los colaboradores.  Pero viendo su larga lista de grandes artistas con los que ha colaborado, sabemos que no nos va a dejar indiferente.

Desde antes de su publicación, este nuevo álbum ya tiene todos los ojos puesto en él ya que ya ha creado las primeras polémicas. Esto se debe a que en la imagen de portada del disco aparece Iggy Azalea muerta. Esta polémica se suma a los problemas que ha tenido que pasar la artista. El más difícil ha sido su relación con las discográficas por lo que ha tenido que retrasar cinco años la salida de su segundo álbum de estudio.

El camino de la fama se le ha complicado a la artista, ya que desde sus éxitos “Fancy” o “Work” no ha vuelto a tener los mismos números de ventas. No podemos esperar a ver que nos tiene preparada Iggy en este disco y que estilo va a seguir. Hasta entonces, ya se puede reservar el disco. Además con la reserva, los fans recibirán material especial.