Lola Índigo y Don Patricio se unen en “Lola Bunny”

El pasado 16 de Julio, durante LOS40 Summer Live, Lola Índigo y Don Patricio sorprendían a sus fans anunciando una colaboración. Lo anunciaron así: “Queremos anunciar una cosa que es muy guay para nosotros y espero que para vosotros también. El DonPa y yo vamos a sacar una canción. Se va a llamar Lola “Bunny”.¿Ustedes saben quién es Lola Bunny? A mí me costó entenderlo también, pero si han visto Space Jam es la novia de Bugs Bunny”. Desde entonces, las redes han estado incendiadas intentando averiguar el resultado que podía dar esta unión.

Finalmente, hoy ha visto la luz esta canción. Viniendo de dos artistas que actualmente no paran de cosechar éxitos, no nos sorprende que no haya tardado mucho en convertirse en Treding Topic en twitter. De hecho, ya se postula a ser una de las canciones del verano.

Junto a la canción, se ha estrenado el videoclip dirigido por Alvaro Paz. La temática está basada en la película Space Jam. El escenario principal es una cancha de baloncesto y podemos ver como la vestimenta y peinado de Lola Índigo nos recuerda a Lola Bunny. Al igual que la canción, el videoclip está triunfando en las redes sociales. En menos de 20 horas, ya ha alcanzado las 500 mil visitas y es el primer vídeo en tendencias de Youtube.