Sabrina Carpenter estrena “Singular: Act II”

Sabrina Carpenter ha lanzado, junto a Hollywood Records, “Singular: Act II”. Este disco es la segunda parte del álbum que salió el pasado noviembre “Singular: Act I”, que consiguió millones de reproducciones y los fans esperaban con ansia esta segunda parte. Sobre la idea de dividir el álbum, Sabrina explicó que “Divido los actos para mostrar dos formas diferentes de tener confianza. Act II muestra el lado vulnerable de la confianza; Es más abierto y crudo. Hay un rango interesante en términos de música y mensajes. Ninguna de las canciones suena igual”.

En este nuevo álbum, podemos encontrar  algunas canciones que salieron previamente como “Pushing 20”, “Exhale”, “In My Bed” y la última que lanzó antes del estreno del álbum “I´m Fakin”. Además de estas, también podremos escuchar muchas más que darán de que hablar por su calidad musical.

A parte de su éxito individual, Sabrina también ha colaborado en canciones que se han convertido en hits. Su colaboración más reciente ha sido junto a Alan Walker en “On My Way” La canción ha llegado a acumular más de 150 millones de reproducciones en Spotify y más de 170 millones de vistas de YouTube. Otras colaboraciones que podemos resaltar son “First Love” junto a Lost Kings, “Alien” con el reconocido Jonas Blue o “Hands” junto a The Vamps.

Para presentar este nuevo disco, la artista estadounidense apareció el pasado 5 de julio, en uno de los conciertos veraniegos de Good Morning America. Interpretó en Central Park los singles de ambos discos “On My Way”, “Sue Me” e “In  My Bed”.