Sam Smith nos presenta su nuevo tema “How Do You Sleep?”

Después de una larga espera para sus fans, Sam Smith ha lanzado su nuevo tema individual “How Do You Sleep?”. Tema que precede a “Dancing With A Stranger” que comparte con Normani. Esta canción alcanzó el top3 de la mayoría de listas a nivel mundial.

Para crear esta canción, el artista se ha unido a Max Martin, muy conocido por sus composiciones y producciones. Con esta nueva canción ha querido mostrar una de las facetas que hasta ahora no había conseguido mostrar. Ya han llegado las primeras críticas sobre el tema y ningún aspecto negativo, hemos podido leer algunos comentarios como: “Muestra la distintiva voz de Sam elevándose sobre la producción de ensueño de ILYA antes de que la canción explote en el coro alimentado por la danza”

Junto a la canción, también hemos podido ver el videoclip. Dirigido por Grant Singer y coreografiado por Parris Goebel, son dos de los papeles fundamentales del video, ya que la coreografía es lo que más llama la atención. En las primeras horas, ha alcanzado más de tres millones de reproducciones y 300 millones de me gustas en YouTube.

Sobre este nuevo single, Sam ha admitido que se siente muy libre al realizar este tipo de música. Ha querido mostrar su faceta más enérgica y ha intentado tocarnos nuestra fibra más bailarina. Decía “Más que nunca me he divertido haciendo esta canción y grabando el video. Es tiempo de bailar queridos.”