Aitana se embarca en la carrera por su primer Grammy Latino

Aitana Grammy

La cantante Aitana Ocaña, una de las caras más reconocidas de OT17, ha recibido esta semana su primera nominación a los Grammys Latinos en la categoría Nuevo Mejor Artista (“Best New Artist”).

Con este nuevo logro, la artista suma en estos últimos días cinco nominaciones a altos premios de la música (Artista del Año, Canción del Año, Videoclip del Año y Artista del 40 al 1 en Los40 Music Awards). La versión latina de los Grammy, a la que también están nominados los españoles Alejandro Sanz y Rosalía, se celebrarán en Las Vegas el próximo 14 de noviembre.

Y es que el gran éxito de su primer trabajo, “Spoiler”, la ha lanzado al estrellato desde su salida de la Academia de Operación Triunfo. Por el momento, ya acumula 13 Discos de Platino y 9 Discos de Oro con sus canciones, y su álbum alcanza ya casi el medio millón de reproducciones.

Por el momento, Aitana continúa por su gira por España “Play Tour”, con la que ha colgado el cartel de Sold Out en numerosas localidades. Si quieres más información sobre fechas y conciertos, haz click aquí.