Así suena “Kill My Mind” el nuevo single de Louis Tomlinson

Kill My Mind, portada

Louis Tomlinson ha estrenado su nuevo single “Kill my mind”, un tema que se aleja de sus anteriores trabajos como solista y que se presenta con influencias de música rock de los 90.

El lanzamiento de este sencillo ha venido acompañado de un videoclip en el que podemos conocer la letra de la canción, escrita por el propio Louis Tomlinson junto a Jamie Hartman y Sean Douglas. En menos de 24 horas, el videoclip ha conseguido más de 700 Mil visualizaciones en youtube y ha alcanzado el puesto #2 de iTunes en España.

Desde la separación de la boyband británica One Direction, el artista ha presentado un total de 6 singles: “Just hold on” (2016) en colaboración con Steve Aoki, “Back to you” (2017) en colaboración con Bebe Rexha, “Just like you” (2017), “Miss you” (2017) y “Two of us” (2019) y, “Kill my mind” (2019). El cantante británico ya ha confirmado en numerosas ocasiones un primer álbum en solitario, asegurando que se encuentra ultimando los últimos detalles, aunque sin especificar una fecha. Otras dudas sin resolver sobre este álbum serían cuáles de las anteriores canciones formarían parte de él, cómo serán aquellas que no se conocen y si podremos encontrar alguna colaboración.

Si bien aún quedan misterios por resolver, no todo son preguntas sin respuesta; a través de su cuenta de twitter Louis se encarga de dar detalles sobre su música y sus planes respondiendo directamente a sus fans. Entre todas las interacciones, el artista agradecía el apoyo a “Kill my mind” y contaba que este estilo era con el que más cómodo se había sentido. Además, confirmaba a su público que cantará el nuevo single en el “Coca Cola Music Experience”, festival del cual es cabeza de cartel el sábado 14 de septiembre. A esta se sumarán, como ya contó previamente, alguna canción de su recorrido con One Direction, varios de sus temas en solitario en exclusiva y distintas covers de otros artistas.

A 1 semana de que se celebre el festival, Louis continúa trabajando para ofrecer un show inolvidable en el que será su primer gran concierto en solitario; con todo esto se da inicio a una nueva etapa para el artista británico, demostrando no solo su talento y versatilidad sino las ganas de posicionarse como uno de los grandes artistas de nuestra época.