Christina Aguilera vuelve con “Haunted Heart” de la Familia Addams

Christina Aguilera

Christina Aguilera retoma los estudios de grabación para presentar “Haunted Heart”, el nuevo tema de la banda sonora de la película “La Familia Addams”. La cantante anunció la noticia en sus redes sociales y afirma estar muy excitada por su participación: “Estoy superemocionada de formar parte de esta icónica familia espeluznante y misteriosa”. La nueva versión animada de “La Familia Addams” llegará a los cines el próximo 25 de octubre.

“Haunted Heart” se une así al tema previamente lanzado de la película, “My Family”, en el que participan MIgos, Karol G, Rock Mafia y Snoop Dogg y que supera ya las 100 mil reproducciones. Por su parte, esta nueva canción interpretada por Christina Aguilera se acerca mucho al blues y al soul y contiene trazas de aspectos macabros y tenebrosos que rodean a la archiconocida familia.

La cantante no es novata en esto de cantar para formar parte de la banda sonora de una película, recordemos que en la película animada de Disney “Mulán” (1998), Aguilera fue la encargada de cantar el tema principal del filme en su versión en inglés, “Reflection”. Asimismo, ha participado en otras conocidas bandas sonoras como “Moulin Rouge” o “Burlesque”.

Si quieres ver un adelanto de imágenes de la película con “Haunted Heart” de fondo, estás tardando en hacer click aquí.