El álbum debut de Miki Núñez “Amuza” ya tiene fecha de salida

Miki Núñez "Amuza"

Miki Núñez (OT 2018) ha anunciado a través de sus redes sociales el título y fecha de salida de su primer álbum: “Amuza” estará disponible desde el próximo 13 de septiembre. Junto a esta noticia, el cantante aseguraba que pronto explicaría a su público tanto el nombre del disco y las canciones como las colaboraciones y personas que han trabajado en él y, por si fuera poco, las que serán fechas en su propia gira.

Con el éxito que supuso “La Venda”, tema con el cual representó a España en Eurovisión este 2019, el catalán se reafirmó en su fresco y enérgico estilo con su primer sencillo “Celébrate” el cual supera actualmente las 2Millones de visualizaciones en youtube y que, sin duda, ha formado parte de la banda sonora de este verano.

A pesar de habernos dado esas trazas de su álbum, Miki no se encierra en ningún estilo y él mismo ha explicado numerosas que la elección de su primer single se definió por su salida del Operación Triunfo, pues en dicho momento “solo tenía canciones tristes”. Las diferentes actuaciones que el de Tarrasa interpretó con su estancia en el programa pueden ser el indicio de que “Amuza” sorprenderá al público tanto en calidad como en variedad, mostrándonos las diferentes caras del amplio talento de Miki.

A la locura eurovisiva del mes de mayo le siguió una época de duro trabajo para Miki, tanto en lo referente a su álbum como a la gira de Operación Triunfo junto a sus 15 compañeros.  Además el artista participó en distintos conciertos fuera de dicha gira, entre ellas algunas paradas en la gira de verano de Los40 o la gira “Déjate llevar” de Cadena Dial, o invitado al escenario por otros artistas como Arnau Griso o La Pegatina.

A todo este currículum se le suma el “Coca Cola Music Experience” el próximo 13 de septiembre, coincidiendo con la salida de su álbum debut y haciendo aumentar la emoción de su público por disfrutar en directo por primera vez sus nuevos temas.