El Kanka anuncia nueva gira

El Kanka

El Kanka comienza su gira “Donde caben dos caben tres” y recorrerá nuestro país hasta febrero del año que viene, cerrando la gira en un multitudinario concierto que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. El cantante actuará en el resto de ciudades en teatros y salas de menor tamaño. Aquí están todas las fechas, que anunció el propio Kanka en su página de instagram.

Ahora toca cantar, pero Kanka también había decidido sumarse a la publicación de un libro, el cual tuvo como fecha de lanzamiento el 12 de abril y lleva por título “Si yo te cantara”. Este libro contiene comentarios sobre sus letras, fotografías e ilustraciones. A parte de esta nueva inmersión en el mundo literario, el cantante sacó este mismo año un nuevo EP, titulado “CanEpé”. Todas las canciones que contiene han sido compuestas durante su anterior gira “El arte de saltar”. Este contiene 3 canciones: “Guapos y Guapas”, que es una rumba que crítica el exceso de culto al cuerpo, en detrimento del de la mente. “Payaso” es un medio bolero, medio pasodoble que pretende reapropiarse de la palabra payaso y quitarle sus connotaciones despectivas. Por último, “Nana para Noam” que es una nana –como su propio nombre indica-, dedicada a su sobrino.

Si quieres disfrutar de la música del malagueño en directo no te retrases mucho, pues las entradas para el concierto de Sevilla y la primera fecha en Cádiz ya están agotadas. También puedes hacerte con su merchandising en su página web.