Halsey lanza su nuevo single titulado “Graveyard”

Halsey, que acaba de celebrar el tercer aniversario de su primer trabajo “Badlands” está preparando su tercer disco y nos presenta su segundo single “Graveyard”. Este sigue a “Nightmare” –el primer adelanto de esta nueva era– que salió a la luz en mayo de este año. Con estos dos temas se puede intuir que el nuevo trabajo –que llevará por título “Manic”– presentará una estética oscura, al igual que las letras de estas canciones. Aquí podéis escuchar “Graveyard”:

La canción habla de un amor que la arrastra hasta la más profunda oscuridad, como ella seguiría a la persona que ama hasta el final del mundo. Halsey canta “The warning signs can feel like they’re butterflies” que me recuerda al “I once believed love would be burning red […] And now I see daylight” de Taylor Swift. Como ese sentimiento de peligro y emoción se confunde con amor y cuando de verdad encuentras el de verdad te das cuenta de que aquello no eran más que señales de stop.

El disco de Halsey ya se puede reservar, y estará disponible el próximo 17 de enero. De este ya tenemos la portada, que se puede ver en videoclip de este nuevo single. En este podemos ver como una artista pinta la portada de “Manic”:

La cantante lo anunció mediante su cuenta de instagram y el vídeo ya cuenta con más de 500.000 reproducciones. El nuevo trabajo de la cantante está creando mucho hype entre los fans debido a los tweets de Halsey. En estos declara que este es su disco favorito, dado que es el más personal hasta ahora.