James Arthur vuelve a España con “The YOU Tour”

El cantante británico James Arthur, ha anunciado las fechas de su nueva gira europea. “The YOU Tour” pasará por España y hará dos paradas: Madrid y Barcelona. En la capital le podremos ver el 21 de Enero en La Riviera y el 22 de Enero en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Tras cinco años desde la última vez que el cantante piso tierras españolas para dar un concierto vuelve en uno de sus mejores momentos. Acaba de hacer sold out en su próxima gira que realizará en Reino Unido y no esperamos que esta nueva gira sea menos. Además, los fans han recibido doble sorpresa, ya que ha sacado su nuevo single “Threehouse” junto a Ty Dolla $ing. Una canción que nos dice que a veces es normal no estar bien.

El próximo 18 de octubre, llegará su esperado nuevo disco “YOU”, que le da nombre a su  nueva gira. Sobre el motivo del nombre del disco James ha aclarado que “lo he llamdo “YOU” para diferenciarlo de “Back From the Edge”, que era autobiográfico. Este álbum no habla de mí, sino de ti”. Disco que incluye sus últimos singles, “Naked”, “Falling Like The Stars” y “Empty Space”.  También incluye nuevas colaboraciones junto a Adam Lazzara o Travis Baker.

Todas estas canciones las podremos disfrutar en su próxima visita. Las entradas saldrán a la venta el 13 de septiembre a las 11:00 de la mañana. Se podrán comprar a través de livenation y ticketmaster. Si estas registrado en la web de livenation, habrá una preventa el 12 de septiembre a las 12:00 de la mañana.