Jonas Blue Y HRVY juntos en “YOUNGER”

Jonas Blue y HRVY

Tras años de éxitos con múltiples pelotazos y billones de streams internacionales, el productor y compositor británico internacional, Jonas Blue y la estrella ascendente del pop, HRVY, se han unido para la edición del sensacional éxito del final del verano, ‘Younger’.

Surgida de una amistad que floreció sobre el escenario del Summertime Ball de Capital FM, Jonas y HRVY han creado un himno de pop electrónico sobre la intensa y desenfrenada sensación de sentirse joven y libre durante el verano, cuando se está libre de responsabilidades.

La pareja, que ha trabajado anteriormente en los éxitos de Jonas ‘Mama’, ‘Rise’ y ‘Polaroid’, ha compuesto ‘Younger’ junto a Sam Roman, uno de los compositores más importantes del Reino Unido, autor del éxito británico en 2019 para Lewis Capaldi, ‘Someone You Loved’. Mientras Jonas ha estado en Japón, consolidando su carrera como uno de los artistas británicos internacionales más importantes en el mercado, actuando en grandes recintos y batiendo más records en el país que Drake y Post Malone, Sam ha cosechado éxitos mundiales como autor de canciones para Rita Ora, Tom Walker, Demi Lovato, Khalid, Craig David, Little MIx, Olly Murs, Mary J Blige, entre muchos otros. Ambos reputados autores británicos se han reunido de nuevo con un fenomenal resultado.

En una época en la que las carreras se construyen de forma lenta, Jonas Blue es la excepción de la regla. Con una legión de singles de éxito, más de 8 billones de streams globales y más de 45 millones de singles vendidos – Jonas se ha convertido en un DJ que actúa en los escenarios principales, es una fuerza del pop y un compositor aclamado por la crítica que ha firmado éxitos como ‘Fast Car’, ‘Perfect Strangers’, ‘Mama’, ‘Polaroid’, su colaboración con Liam Payne y ‘Rise’ – uno de los mayores éxitos de 2018 feat. Jack & Jack.

Jonas editó su álbum de debut ‘Blue’ en noviembre de 2018, que va camino de convertirse en disco de plata.

Con tan solo 20 años, HRVY es ya una súper estrella global con 4.5 millones de seguidores en Instagram y 2 millones de subscriptores en YouTube y más de 750 millones de streams combinados en su haber. Incluido en la Lista  Brit de Radio BBC 1 en  2019, tras su concierto con todas las localidades agotadas en el Hammersmith Apollo y su gran presencia en radio internacional y británica,  ahora ha sido nominado a los premios BRIT por su éxito, ya disco de plata, ’Personal’, que supera los  500 millones de streams. Para HRVY, 2019 ha comenzado como parece va a continuar, con conciertos con todas las localidades agotadas en GB, Europa, Corea y  Malta, visitas realizadas a USA, Canadá, México, Noruega, Japón, España, Filipinas, Francia, Holanda, Suecia y Grecia, además de lanzar una serie de singles como ‘Told You So’ con más de 3 millones de streams en su primera semana, ‘Don’t Need Your Love’ con la boyband coreana NCT Dream y ‘I Miss Myself’ con NOTD, además de sesiones de composición previstas para 2019 y 2020.

El mantra es fiesta, y el estado de ánimo, eufórico.