La gira “3TOUR” de Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez ya es una realidad

Gira 3TOUR

Los rumores esparcidos durante las últimas semanas sobre proyectos conjuntos de algunos ex triunfitos han terminado por coger forma. Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez confirmaban con gran entusiasmo la gira “3TOUR”, una gira conjunta que pasará por 4 ciudades españolas y cuyas entradas ya están a la venta.

Con los fans ansiosos por seguir viendo a sus artistas favoritos sobre el escenario, Nerea, Raoul y Ricky han querido ofrecerles unos eventos únicos, tres conciertos en una sola noche. La gira “3TOUR” dará inicio en Barcelona el 24 de enero, pasará el día 25 por Bilbao, el día 31 en Málaga y acabará en Madrid el 6 de febrero. Unos conciertos en los que podremos disfrutar de los diferentes estilos que tienen cada uno de los artistas bien a través de sus singles propios, de las canciones que más les dieron a conocer en el programa o con aquellos temas que les piden sus fans a través de las redes sociales.

Uno de los protagonistas de la gira es Ricky Merino; con sus tres singles en la calle “Miénteme”, “A mi manera” y “Nuestra isla”, este último de antes de participar en Operación Triunfo, ha conseguido ir haciéndose un hueco como esos artistas capaces de mover a cualquier público. El mallorquín, que ha realizado numerosos conciertos durante este verano, ya dio un concierto en Madrid el pasado mes de mayo y consiguió captar a su público con la variedad de temas elegidos y la energía que él mismo desprende.

Por su parte, Nerea Rodríguez no ha parado tampoco de trabajar estos 2 años. A su papel protagonista en “La llamada” se sumaron la salida de sus dos singles “Y ahora no” y “Tu segunda opción”, sus proyectos como actriz de doblaje en diversas películas animadas y una gira que tuvo lugar en los meses de marzo y abril. Fue entonces donde presentó a sus fans la música que ha creado, que podrá ver la luz próximamente y que esperan forme parte también de esta última gira.

El tercer eslabón de la gira “3TOUR” es Raoul Vázquez, uno de los protagonistas de las dos últimas ediciones del Coca Cola Music Experience. Si bien fu el último de sus compañeros en lanzar su primer single “Estaré ahí”, en su currículum nos encontramos con grandes trabajos como su colaboración con Belén Aguilera en “Tus Monstruos”, su actuación como Dios en “La llamada”, su participación como actor de doblaje en “Terra Willy” y también numerosos conciertos que culminan en esta gira con sus compañeros.