La nueva gira de Halsey dará comienzo en España

Halsey, que está en plena promoción de su nuevo disco “Manic”, ha anunciado las fechas de su nuevo tour.  Para sorpresa de los fans españoles, la gira dará comienzo en el Wizink Center de Madrid el 6 de febrero y continuará en el Saint Jordi Club de Barcelona el día 7. La cantante lo ha anunciado hace dos día en sus redes sociales, confirmando que la gira empezará en Europa y no en Estados Unidos, de donde es originaria. Aquí podéis ver las fechas que ha sacado por el momento:

La preventa de las entradas empieza hoy para los poseedores de la tarjeta American Express y el jueves en la web de livenation. El resto de fans deberán esperar a las 10h de este viernes 27 –fecha de la venta general–. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web de livenation y ticketmaster, principalmente. El precio de estas es de 50 euros más gastos de gestión, que hace un total de 56,50. El recinto solo tendrá disponible el aforo de pista por el momento.

Halsey ya había pasado antes por nuestro país, sin embargo, ahora lo hace a lo grande, ya que anteriormente su espacio de actuación fue la sala La Riviera, con mucho menos aforo que el WiZink Center. Como telonero nos traerá a Pale Waves, que es una banda de indie pop originaria de Manchester. Algunos de sus temas más sonados son “Television Romance” y “There’s a Honey”. Además, en sus actuaciones presentarán los temas de su nuevo disco “My Mind Makes Noises”, que vio la luz el año pasado.