Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey estrenan “Don’t Call Me Angel”

Todos estábamos pendientes de que depararía esta extraña combinación de voces y estilos, y por fin podemos ver el producto final. Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus cantan: “Don’t call me angel/ you ain’t got me right/don’t call me angel/you can’t pay my price/ don’t call me angel/ ain’t from no heaven […]”. Con ello, la canción intenta destruir los estereotipos ángel y demonio femeninos. Es por eso que las cantantes reiteran  que ellas no son chicas inocentes que necesiten los cuidados de un hombre para ser felices o sobrevivir. Con respecto al vídeo, este nos muestras a tres nuevos ángeles de Charlie con alas negras y una actitud nada relacionada con el tipificado ángel. Por consiguiente, son ángeles –más bien caídos– que están cumpliendo misiones y pasándoselo en grande en impresionantes mansiones.

Lana del Rey acaba de sacar nuevo disco “Norman Fucking Rokwell” y Miley Cyrus tras lanzar su reivindicativo EP “She Is Coming” acaba de lanzar su nuevo single “Slide Away”. En este la cantante se abre con respecto a su ruptura con Liam Hemsworth –su todavía marido”. Por su parte, Ariana Grande, que está de gira con sus último trabajos “Thank You, Next” y “Sweetener”, lanzó este verano su nuevo single “boyfriend”. Este le ha hecho alzarle con el premio a canción del verano en los VMAs celebrados en Nueva York hace unas semanas –entre otros premios–.

La canción forma parte de la nueva y renovada entrega de “Los Ángeles de Charlie”, que cuenta con un reparto de lujo: Elisabeth Banks, Kristen Steward, Naomi Scott y Ella Balinksi. Aquí podéis ver el vídeo: