Nueva doble ración de Camila Cabello

Camila Cabello, que no para de cosechar éxitos como “Señorita” –colaboración con su actual pareja Shawn Mendes–, lanzó ayer dos nuevas canciones, “Shameless” y “Liar”. Estas son adelantos de su nuevo trabajo “Romance”. La primera es un tema muy personal y con un ritmo más pausado que la segunda, que es carne se fiesta. Cabello lo anunciaba en instagram, junto con la portada de la canción:

View this post on Instagram

my new song #ShamelessOutNow from my project, Romance 💘

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Acompañando a “Shameless” llega el videoclip de esta, en la que la vemos confesándose en una iglesia a una cura. Aquí podéis verlo:

El vídeo ha sido dirigido por Henry Scholfield y en este la cantante confiesa que no siente vergüenza al gritar a los cuatro vientos sus sentimientos hacia la persona que quiere. Se da a entender, aunque este esté de espaldas a la cámara, que esta persona es Shawn Mendes –con el que la llevamos viendo besándose y yendo de la mano las últimas semanas–.

Con respecto a “Liar”, que es el contrapunto de “Shameless”, ya que en esta habla de mentirse a sí misma sobre sus sentimientos. “I said I won’t lose control, I don’t wnat it/
I said I won’t get too close, but I can’t stop it”, la cantante confiesa haberse prometido no perder el control de sus sentimientos, pero no lo puede evitar. Ambos temas fueron compuestos el mismo día –siendo la primera “Liar”–, y las dos hablan de la misma situación en la que Cabello primero niega sus sentimientos hacia una persona y luego los admite sin pudor. Cuenta ella misma que después de escribir “Liar” le sobraban treinta minutos y que ya tenía en mente la melodía del estribillo de “Shameless”.

“Romance”

Este nuevo álbum contendrá experiencias autobiográficas “estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo Romance, porque en ellas hablo de enamorarse […]”. Además, en proyecto simultáneo en varias ciudades, varios artistas han pintado las portadas de estos singles. En Madrid, la ha realizado el artista urbano Manu Cruz y estará en el centro cultural Matadero de Madrid y podrás visitarla durante este el fin de semana.