OneRepublic estrena su nuevo single “Wanted”

OneRepublic ha vuelto a sacar otro nuevo tema que no ha tardado en convertirse en éxito. Tres meses después de su vuelta a la música con “Rescue Me”,  han lanzado “Wanted”. Este nuevo single ha surgido de la combinación de grandes artistas como Ryan Teder, Brent Kutzle, Casey Smith, Zach Skelton y Tyler Spry. También producida por gran parte de estos artistas.

Con este nuevo tema la banda ha querido tratar un tema muy concreto, la necesidad que tenemos los seres humanos de ser amados. Es una canción que clama por el amor pero en un sentido concreto: la necesidad de ser amado.  Además este mensaje lo dejan bien claro con frases como “solo quiero que me necesiten”.

Como es habitual, junto al estreno de la canción se le ha sumado el videoclip. Ha sido dirigido por Christian Lamb, junto al que repiten, ya que también dirigió “Rescue Me”. Aunque tiene un rollo diferente a su anterior single, sigue manteniendo la esencia del grupo. En las primeras horas del lanzamiento del videoclip, ya contaba con más de 500.000 reproducciones.

El videoclip se centra en Ryan Tedder, integrante del grupo que aparece bailando él solo, hasta que más adelante se le unen más bailarines y el resto del grupo. Es un vídeo muy  personal que se adhiere muy bien al tema de la canción. Esto lo consigue mediante el juego de luces y colores.