Se rumorean las fechas del próximo single y álbum de Lady Gaga

Según el director del Universal francés, Olivier Nuss, Lady Gaga sacaría single en octubre de este año, seguido de su nuevo álbum en febrero de 2020. A juzgar por los posts de instagram en el estudio que sube la cantante ya se daba a entender que el nuevo disco de la cantante estaba en proceso de grabación. Sin embargo, nada hablaba de fechas de singles ni de lanzamiento de disco. Gaga, tras los rumores de embarazo que la rondaban, twitteó que ella lo único que estaba gestando era su nuevo trabajo –denominado LG6 por falta de título–.

De este tweet ya hace 5 meses, y desde entonces la cantante no ha aludido más veces el parto de su nueva música. “Joanne”, su último trabajo si no contamos la banda sonora de la película que protagonizó –“A Star is Born”– vio la luz en 2016 y con este Gaga dejó ver un nuevo lado suyo al ser este de estilo country.

ENIGMA

Lady Gaga está ahora descansando de su residencia en Las Vegas, donde deleita al público con todos sus éxitos en dos shows distintos. Uno lleva por título “Enigma” y el otro “Jazz y Piano”. El primero se compone de las versiones originales de sus éxitos más aclamados, mientras que el segundo consta de canciones de su álbum con Tony Bennet, “Cheek to Cheek”, versiones jazz de sus canciones y clásicos de este género. Algunos de estos son “Somebody to watch over me” –interpretado originalmente por George Gershwin– y “Orange Colored Sky” de Nat King Cole.  La cantante solo permanecería en Las Vegas durante dos años, pero al cosechar un tremendo éxito, sus shows han sido renovados por otros dos años más.

 

Esta nueva era se rumorea que será una vuelta a los orígenes de Gaga, esos que tan famosa la hicieron. Para comprobarlo tendremos que esperar a oír algún adelanto de esta.