Becky G anuncia nuevo disco titulado “Mala Santa”

Becky G lleva muchos éxitos cosechados gracias a sus singles, y ahora se embarca en el lanzamiento de su primer disco, que llevará por título “Mala Santa”. Este nuevo proyecto saldrá a la luz el próximo 17 de octubre y este viernes estará en preventa. Ella misma anunciaba esta nueva era a través de sus redes sociales:

La cantante californiana no empezó su carrera en el reggaeton –como muchos piensan– sino que lo hizo en el rap y r&b. Uno de sus primeros triunfos fue “Problem (The Monster Remix)”, que reinterpretó junto Will i Am para la banda sonora de “Hotel Transilvania”. Y un años más tarde –en 2013– lanzó su propia versión de “Jenny From The Block”, como homenaje a Jennifer Lopez, que incluso llegó a salir en el videoclip. Sin embargo, el reconocimiento le llegó con “Mayores” con Bad Bunny. Desde entonces no ha parado de sacar éxitos y de hacerse más y más conocida mundialmente.

“Mala Santa”

Sobre el álbum poco más que lo contado anteriormente se sabe, pero por las palabras de Becky G en alguna entrevista podemos discernir algún detalle. El álbum se llama “Mala Santa”, con lo que la cantante podría estar intentado deconstruir la dicotomía ángel/demonio en la que siempre se clasifica a la mujer. En 2018, Becky G tenía unas palabras con el diario El Español y hablaba de la imagen de la mujer en el reggaeton:

“Hay padres que dejan a sus hijos escuchar a Maluma pero no Becky G, porque está mal que una mujer hable de sexo. […] Se puede ser feminista y una perra en la cama […]”.

Para saber más tendremos que esperar a que la cantante vaya revelando más detalles según se acerque la fecha.