CNCO muestra una nueva faceta artística en su EP “Qué quienes somos”

EP CNCO

Con un renovado y exótico sonido, CNCO ha lanzado su EP “Qué quienes somos”, su tercer proyecto desde la creación de la boyband latina en diciembre de 2015. Casi 4 años después, los 5 jóvenes cantantes han conseguido posicionarse como una de las mejores boybands de la década arropados de un gran séquito de fans.

Bajo el título “Qué quienes somos”, lema que los acompañaba en numerosos temas a lo largo de su discografía, el EP de CNCO está compuesto por 7 temas en los que exponen su desarrollo como cantantes y compositores. En este último trabajo, la boyband muestra una gran versatilidad artística; sin abandonar los ritmos latinos, ofrecen un pop de influencia ochentera con temas como “Qué va a ser de mí”, su característico reggaetón bien reflejados en “De cero” o acompañados de Manuel Turizo en “Pegao’” y sorprendiendo con un trap mezclado con salsa envueltos en sonidos cubanos de la mano de “Ya tú sabes”.

Si bien estamos siendo testigos de una gran evolución por musical, Christopher, Richard, Erick, Zabdiel y Joel, componentes de CNCO, no abandonan en el EP su esencia, por lo que nos encontramos con 7 canciones de distinta temática, el enamoramiento de “La ley”, las ganas de pasarlo bien con “De mí”, e incluso el fracaso de una mala relación con “Tóxica”, tema que además destaca por estar hecha únicamente por el sonido de sus voces envueltas por sus armonías.

El innegable éxito de CNCO ha servido para que actualmente sean reconocidos como unos de los grandes representantes de la música latina; 2 giras mundiales, más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 6 millones de visualizaciones en su último videoclip “Pegao” y numerosas premiaciones, la última de ellas 2 AMAS por 4º año consecutivo, son parte del largo currículum que cargan en apenas 4 años y que esperemos sea solo el principio de una larga carrera que permita a sus fans conocer cada vez más de estos 5 jóvenes artistas.