Halsey lanza “Clementine”

La artista multi-platino nominada al GRAMMY® Halsey ha celebrado su cumpleaños compartiendo su nueva canción, “Clementine”, y su correspondiente video. El tema está extraído de su nuevo álbum, Manic, que saldrá a la venta el 17 de Enero de 2020 con Capitol Records, ha sido compuesto por Halsey junto a John Cunningham, quien produce la canción.  En el video oficial, Halsey y su hermano, Sevian Frangipane, bailan de forma evocadora en un acuario. El clip está dirigido por Dani Vitale, autor de la coreografía, y por Anton Tammi.

Halsey que actuó en la gala de los EMMY retransmitida hace dos fines de semana, comenzará la primera fase de su  gira (Manic) World Tour el 6 de Febrero del 2020 en el  WiZink Center de Madrid, e incluye conciertos como cabeza de cartel que visitará, entre otros recintos, el O2 de Londres. Las entradas ya están a la venta AQUÍ.

Su nuevo single, “Graveyard,” cuenta con más de 50 millones combinados de streams globales en las dos primeras semanas tras su edición. La canción ha sido #1 de radio en la lista Most Added del Top 40 y #1 de la lista de Spotify Today’s Top Hits. El video del tema que puede verse  AQUI, es un time-lapse de Halsey realizando un cuadro que será la  portada del álbum. Stereogum considera que “Graveyard” es una fuerte canción pop sobre la depresión y la co-dependencia y publicó: “Halsey… puede cantar acerca de duros asuntos personales y seguir haciendo que suenen como repertorio de estadios”.

Los fans que reserven Manic en formato digital recibirán de inmediato “Clementine” más “Graveyard” y su éxito 5 veces platino “Without Me.” Para adquirir merchandising y formatos especiales entra al online store de Halsey. El éxito de “Without Me” ha provocado que Halsey sea la primera y única artista femenina con tres temas en el Billboard Hot 100 durante 50 semanas respectivamente, (el trío de temas lo completan  “Eastside”, su colaboración dos veces Platino con Benny Blanco y Khalid y el tema de The Chainsmokers 10 veces Platino, “Closer,” en el que participaba).